25 de noviembre de 2008

huelga o temblores...

... lo que sea que suceda primero.
Estoy al borde de un ataque de estres, y mire que en lugar de estar en mis responsabilidades, estoy aqui posteando, ja!

El punto es que nos tienen cargada la mano, nos creen superheroes, y lo que es peor, superheroes millonarios.

Se que faltan solo 3 días, y eso me emociona, pero a la vez me preocupa a sobremanera, por que significa que tengo menos de 72 horas para hacer todos los trabajos finales.
Matenme!

Eso si, lo que no puede faltar!, el jueves me voy a un concierto. No me interesa las mil tareas, ni el estres, ni mi abuelita en calzones, yo me voy a cantar con Fernando Delgadillo, y nadie me lo impide. :)

Aqui un par de fotos, para no perder la costumbre. Una bien ñoña, y la otra bien secretariezca, aunque faltó Quetza, pero pues luego subo mas :P



3 comentarios:

zayRa says:
at: 25 de noviembre de 2008, 8:58 p.m. dijo...

tress !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



solo tres diasss!!!

tre y seremos casi libreeeeeess!!
jajajaja :P

vamosss clauu, si se puede... nosotra podemos todoo!! jaja, bueno, casi u_u XD

aiii pero q wapas salimooos :P haha bien ejecutivas u_u

vamoss!! ve pensando en lo qe haremos el viernes jojojo
bueno doña, espero q ya haya empezado a trabajar eehh

zayRa says:
at: 25 de noviembre de 2008, 9:01 p.m. dijo...

PD: te robare la foto y la pondre en mi metro


aaah, y mandame ya sabes cuaaal...
(pero ya sabes, shhht)




jujuju

Werfanita says:
at: 30 de noviembre de 2008, 5:23 p.m. dijo...

no tiene nada