18 de noviembre de 2008

el arte crea!

hubo este fin de semana el festival de arte en la calle (la segunda parte, por que empezó desde el 7), me fui el viernes con pancho, fue en la explanada devicerrectoria de la UeBaC. Me gustó, 'la sonrisa vertical' tocó muy bien, hubo expo de pintura, parkour, bodypaint, expo de fotografía (muy precaria por cierto), el baile de los vampiros y capoeira. Me la pasé bien, tomé muchas fotos y comimos hot dogs!
:)
La sonrisa Vertical
La sonrisa Vertical con el arte urbano

Hay que miedo
Que miedo, neta!

Capoeira do brasil
Bailele, peguele

Pansho & huevo
Pansho y Clau


Y como no fue suficiente, también fui con el mai el sábado, esta vez a la glorieta Lázaro Cárdenas. Me gustó mucho, el contempo en los semáforos, el tipo con zancos, danza con fuego, canto tumbao (baile que baile), aunque casi no hubo variedad de pintura estuvo bien. Nos fuimos tempranillo por que hacía frió.

Contempo
Danza Contemporanea

WoW!
Danza
Fire
Fuego

La cereza...
:)


He andado tranquila, no me ha pegado el estrés. Pensando muchas cosas, de ahora y del futuro, y me he estado planteando cosas por hacer, todo va mejor en este momento, y creo que irá aun mejor. Se que tengo mucho trabajo para estas ultimas 2 semanitas de clases, pero vale la pena, vienen unas largas y holgadas vacaciones.

Antes de irme!!

FELIZ CUMPLEAÑOS
a Hectorito y a Andrés

Atrasado, pero nunca es muy tarde :P espero hayan pasado un lindo día, con la peda y los amigos :)

2 comentarios:

Yan Sigala says:
at: 20 de noviembre de 2008, 11:22 a.m. dijo...

hola mi Clau... pues yo queria ir pero nomas no me di el tiempo .. me he perdio de varias cosas por la uni y aun me falta el último tirón

besoooos

hasumin says:
at: 9 de diciembre de 2008, 10:55 p.m. dijo...

mmm..... io salgo en este blogg o no???eehhh jajajajaja