22 de enero de 2008

Pasele Marchanta

Aprovechando las fechas por venir, y mi paciencia para realizar trabajos manuales, me he dispuesto a ofrecer mis servicios para la realizacion de regalos (que creían?). Las personas que me conocen han visto algunos de los regalos que he hecho. No es por modesta, pero me quedan bien. Si no saben que regalar pues yo hago de todo. Portaretratos, cajas, albums, super mantas, edicion fotográfica, tarjetas, todo personalizado. Aqui les pongo los 2 últimos portaretratos que hice, pero igual si ustedes tienen una idea vaga, me la dicen y la haremos real. La mera mercadotecnia, corran la voz, please, está barato, y ayudan a erradicar mi pobreza.

Portarretratos


Recicla Revistas

El Elefante y La Jirafa
Detalle Recicla Revista
Portarretratos hecho con revistas recicladas
Se vende!!!

Detalle Efelante.Jifara
Portarretratos pintado a mano. Oleo sobre madera.
No se vende, por que es mi mai, y está en mi cuarto.


A mis amigos, pa' que me hagan promocion, no sean gachos!!!

0 comentarios: