20 de enero de 2008

con ganas de crear

Pues ya no quiero quedarme con las ganas de crear. Hay algunas cosas sin terminar en mi cuarto, y eso es lo que haré. No comenzaré algo nuevo, me dedicaré a finalizar cosas. Hoy me dió algo asi como mini depresion, hay muchas cosas que no me agradan y que me hacen sentir mal, pero pues en periodos me afectan mas, cosas de hormonas, supongo. A veces escapa de mi control. Afortunadamente tengo a mi lado a la persona mas feliz que he conocido, y lo amo, y me ama.
Todo parece que mi babucha murió! :( ya tenía mas de un año con él, y yo en verdad creí que ya había logrado mantenerlo. Era mi Bambú, obsequio de un amigo. Pero no quiero hablar mas de cosas tristes.
Como algunas personas saben, pues decidí en mis vacaciones (material de otro post) cortar mi cabello. Si, me rapé, y pues pondré algunas fotos aqui. La verdad es que me gusta mucho como se ve, y aunque no me preocupa mucho, he notado que ha crecido bastante y como es muy lacio y grueso, mi cabeza parece micrófono, jojo. Pero aun asi me agrada.
Aqui les dejo con algunas fotos de las vacaciones y de mi cabeza calva!

La Claudia Pelona

Eli & Elí
Tomada por Fanny

Marijose & Elí
Tomada por Fanny

Clau, Fanny, Eli & Abril

Se me cuidan, quienes quiera que sean, seres habitantes de mi imaginario mundo de gomita. Pronto escribiré más!!

2 comentarios:

Werfanita says:
at: 12 de febrero de 2008, 8:46 a.m. dijo...

yo no soy imaginaria.,.

desde hace tiempo . .me que querido rapar pero no puedo .. soy muy gallinita

tita♥amor says:
at: 13 de febrero de 2008, 9:02 p.m. dijo...

jojoojo, gracias!! es agradable saber que alguien aparte de mi lee esto, jajaja.
Y pues creeme que eso de raparse está genial, se siente una libertad fantastica!!!! ;)