28 de enero de 2008

Cenizas y Nieve por Gregory Colbert

"Si vienes a mi en este momento……
tus minutos se convertirán en horas……
tus horas se convertirán en días……
y tus días se convertirán en tiempo de vida"


Quiero imaginar que ya pudieron ver algunas fotos de esta exposicion, la verdad es genial, me han enamorado esas fotografías.

Se me hace muy original el hecho de un museo nómada, es interesante y nuevo. Muchas personas lo verán en la ciudad de México, lamento vivir tan lejos y no tener capital suficiente para ir hasta allá, pero ya he podido ver algunas fotos en internet y decidí ponerla para que las disfruten tambien. Solo elegí unas pocas. Las que más me gustaron.










2 comentarios:

kasho666 says:
at: 14 de febrero de 2008, 12:57 a.m. dijo...

Asi me hubiera tomado una foto con mi super gato (calzone) antes de ke desapareciera :-(

Unknown says:
at: 15 de febrero de 2008, 7:49 p.m. dijo...

Hola!
muchas gracias por comentar!
yo creí que sólo mis amigos después de apuntarles con una
pistola en la sien, leían mi blog,
pero me da gusto saber que a ti te ha gustado!

El epitafio que dejaste esta genial! Lo agregaré al post ^^.

Hablando de esa expo de fotos,
a mi me gustaría ir con eso de que
me queda a unos minutos de mi
casa, pero con este calor y estar
afuera formada 3 horas para
poder entrar, yo creo que no
lo aguantaría.

Tu blog también está con madre! te leeré seguido!
saludos desde el DeeFe.