18 de enero de 2008

descanso

pareciese que no tengo absolutamente nada que hacer, pero es mentira, tengo tantas cosas que realizar. Dejé la escuela, para buscar algo que me llene mas, no solo al final, sino tambien en el proceso.
Dentro de un par de semana comienzan los cursos en la UABC, diseño gráfico me espera. Comenzaron mis clases de polinesias, me encantan, en realidad, aunque no aguanto el dolor en mi coxis y mis piernas, pero pues con la condicion eso irá muriendo.
Tengo varios planes, seguiré pintando, cantando y bailando, y dentro de poco comenzaré a trabajar, asi que en no mas de 3 meses tendré en mis manos mi super camara Rebel xTi, ahhhhhh! ya me vi (con enfasis de comercial)
Mis blogs nunca tienen exito, pero bueno, me desahogaré!!

1 comentarios:

Carolina says:
at: 25 de noviembre de 2008, 4:13 p.m. dijo...

HOLA mi nombre es Carolina vivo en Lima-Perú;Decirte que es muy original tu blogger realmente me encanto todo sobre todo las canciones lindas bueno es un gusto escribirte y sigue ADELANTE.Saludos y éxitos en todo lo que te propongas.