11 de agosto de 2013

Vamos a jugar un jueguito

Las 4 de la madrugada es una hora muy prolífica para mí (cuando consigo mantenerme despierta). Puedo llegar a niveles muy altos de análisis y la creatividad fluye, aunque muchas veces mi cansancio físico me frena para llevar a cabo lo en mi cabeza se mueve.
O a veces me sucede todo lo contrario, como ahora mismo, con el sagrado sueño que me cargo, no puedo más que estar sentada al borde de la cama pensando, solamente así. Porque no hay de otra, las cosas llegan a invadirme y traerme el insomnio. Lo extraño es que estoy pensando cosas que no son tan relevantes y una cosa me lleva a otra. Solo miro en direcciones distintas de esta habitación y me da risa.

 - Hoy debí pintarme las uñas color negro.
 - ¿Por qué la cola de Sol es tan larga?
 - ¡Cómo me duele la cabeza cuando escucho música que no me gusta durante largos periodos de tiempo!
 - ¿Por qué a veces me caga tanto cierta gente? Gente que no conozco pero sólo de ver, me dan hueva. (y eso es poco)
 - ¡Qué bonito es irse!
 - De verdad no extraño comer carne.
 - Quiero dar clases.
 - Quiero conocer a alguien.
 - No creo que los tatuajes y las cirugías plásticas sean cosas equiparables.
 - Quiero comprar más libros.
 - Continuaré con el libro que empecé.
 - Mi cuarto necesita ser limpiado con urgencia.
 - ¿Cómo puedo almacenar tantas cosas en tan poco tiempo?
 - Karina deberia hacer otra ilustración sobre mí :P
 - Ya no quiero ir a empreser.
 - Quiero conocer cada rincón de México.
 - Tengo mucha hambre.
 - Quiero Lasagna de Espinacas desde hace un año u_u
 - Creo que tengo que aprender a cocinar variadas recetas.
 - De verdad quiero quedarme dormida.
 - Tengo tanto trabajo por hacer.

Este jueguito no me funciona. Tengo que editar todas las fotos del mundo u_u
No coman tierra.
Yo solamente intentaré quedarme dormida.




0 comentarios: