5 de agosto de 2013

Es que ya soy mayor

En la sociedad que habitamos, nos adaptamos a reglas impuestas, desde antes de nuestro nacimiento y sin siquiera saber que ya estábamos bien vendidos.
Me he sentido abrumada estos últimos días por el cúmulo de trabajo, cifras, procedimientos burocráticos y cambios de planes. Ya decía yo que cuando me cayeran las responsabilidades laborales, sería de golpe. Y es que ¡cómo me encanta la gastadera!, pero hasta que uno llega a este punto, es cuando aprende para qué y en que momento se debe gastar. Es triste leer esta última frase: y es que ya me hago mayor.
Viví acostumbrada a que las cosas llegan de la nada a la mano. Nunca tuve que trabajar para obtener algo, y no me refiero a trabajo por paga, sino a cualquier cosa que me hiciera comprender los conceptos acción-consecuencia. Claro que uno va captando la esencia de estos, pero elegir la comodidad es siempre más fácil cuando no hay estímulos que promuevan el trabajo.

Estoy emocionada, muchísimo, por que se ven cosas buenas en el horizonte. No cabe duda de que cuando uno trabaja y disfruta lo que hace, el resto llega solo.
Este semestre va a ser cargado. Muy pesado pero enriquecedor. Si ahora me paso meses sin escribir aquí, imagínese usted lo que pasará durante los próximos 5 meses. Eso si. Me esperan Guadalajara y Oaxaca, y ¿porqué no? una excursión por Querétaro. Y es que para andar de 'pata de perro' yo me pinto sola.
Ahora me queda nada más pasar todas las 'obligaciones' con una sonrisa, mientras me hago espacio en tiempo y dinero para mis 'caprichos', que no son otra cosa que mi elección obligada en la vida.

punto y aparte.

Me fui unos días a Sinaloa poco después de mi cumpleaños. Tenía tantas ganas de volver, después de años. Da gusto visitar a la familia y volver a ver algunos paisajes que, aunque son inolvidables, mucho han cambiado. Me gusta mucho mi tierra, pero tristemente también me di cuenta de que ya no la siento mía. No es más mi hogar, de la misma forma que sé, que donde estoy hoy, también abandonará ese título. Veremos cuanto le dura.

Yo y el barranco con fondo.

La Banda

Pinhole de la sierra

Pinhole de mi puerto

Topolobampo


Tengo mucha edición que hacer, así que me voy. No coman mucha tierra, mejor cásense y me contratan para tomar las fotos de su boda ;)

2 comentarios:

Anónimo
at: 5 de agosto de 2013, 10:22 p.m. dijo...

Siempre que nos vemos frente a situaciones preocupantes de la vida, mi Tía Martha, nos dice "no morirás". Así que te lo "presto", todo pasa. Siempre hay sol. -tt

tita♥amor says:
at: 5 de agosto de 2013, 10:31 p.m. dijo...

O tal vez si muera, pero ya que, iba a morir de todas formas :P
Gracias :)