14 de abril de 2013

¿A qué te suena?

Y si te digo que sí.
Que me levanto solamente con tus ideas en la mente. Que me pierdo constantemente en todo lo que era. Que me niego a aceptar que no quiero salir de este círculo de adicción a pensarte por que me gusta mucho más de lo que me gusta el muchacho de la mirada perdida. 
Y si te digo que no.
Que he aceptado que todos tiene distintas visiones. Que las nuestras no iban de la mano y nunca irían.
Que la vida sigue y que se que todos tenemos derecho a hacer lo que nos plazca. Cada quien toma sus decisiones sin importar a donde les lleven y a quienes incluyan.
Que cada quien tiene sus concepciones del amor.

No soy un ser humano tan maduro. De pronto pasan cosas que nos hacen darnos cuenta que no somos para nada como creemos. No reaccionamos de la forma en que quisiéramos  Eso frustra un poco. Es algo que no estoy disfrutando.

Sean libres. Coman toda la tierra que quieran. 

2 comentarios:

Diana. says:
at: 17 de abril de 2013, 10:24 a.m. dijo...

Me encantó. No puedo decir más.

Un abrazo.

tita♥amor says:
at: 17 de abril de 2013, 5:50 p.m. dijo...

Gracias Diana :)