27 de mayo de 2009

pisa y corre...

escucho : silencio
siento : cansancio


Van días de mucho trabajo, estoy en el mero estres, pero prometí controlarme, antes de que me de un ataque de pánico de nuevo, demasiado tarde, ya me dio uno hoy y fue de lo mas feo.

No hay mucho que contar, en realidad casi todo mi tiempo ha estado en la escuela y en las tareas noctambulas. Tengo muchos días sin dormir bien (y sin dormir) pero me consuela saber que solo quedan un par de semanas.

Solo dejaré unas fotos que ya debía. Las del paseo caluroso por mexicali, cuando nos fugamos a casa de zayra.

Del festejo del día del diseñador gráfico, donde hicieron un pastel que tenía mucho betún y muy poco diseño.

Mis 2 ultimas entregas también están ahí, con mi lotería para la clase de info, y mi mini-yo para la clase de ergonomía. Vaya que saqué sustos :P

--------------------------------------



Antes de que cualquier otra cosa pase, quiero agradecer profundamente a las siguientes personas:
Ama, apa, bruja, jackie, mai, grecia, mario, amigos del mai, midori, alan wero, andrea, manolo, cris, nadia, ely guerra, tio marinelas y rolas, nennis, soty, suegros, fernando delgadillo, unshi, mantha, adán, señor desconocido de la trompeta y el metiche del guiro, los danzantes de humanas y a mil personas mas que me ayudaron con la lotería, mil gracias, y luego les paso las fotos :P

Ya escribire con mas calma e inspiración, espero que estén pasando estresados días de finales, para que comprendan lo que yo siento :P Les comento que me desnudare para una buena causa, bueno ya lo hice, ja, pero luego vere si subo las fotos :P aunque quien sabe.
Disfruten mucho cada día y aquí nos estaremos leyendo
cuidense, y no coman tierra

5 comentarios:

Vie[n]na says:
at: 28 de mayo de 2009, 9:20 a.m. dijo...

suerte con las entregas!!!
:D

saludos!!

Liv says:
at: 28 de mayo de 2009, 10:31 a.m. dijo...

Suerte en tus exámenes!
Saludos!

Unknown says:
at: 28 de mayo de 2009, 10:48 a.m. dijo...

andamos al mil por hora! tu mimi tu..xD mo manches esta bn chistosin..xD hhaha,,y la loteria te quedo bieeen padre!a echarle ganitas! ke ya mero terminamos con las entregas

RR says:
at: 5 de junio de 2009, 3:51 p.m. dijo...

Me se hace mucha gracia.
de buena manera, supongo...

sonrie, el mundo se acaba en un ratito.

Roxana Zúñiga says:
at: 16 de junio de 2009, 2:08 p.m. dijo...

Oh, Mexicali, no se me anotja por el calor pero yo creo que ahorita el D.F. se da un quien vive con los calores de aquellos lugares.

Suerte!