9 de mayo de 2009

asi soy...

escucho : Die Gedanken dind frei - Brazilian girls
siento : estupidez


Tengo alguna virtud que, temo yo, se ha convertido en mi peor defecto.
Una vorágine de ideas que surgen de la nada e inventan historias que podrían ser ciertas, para alguien en este estúpido mundo, pero no para mi, no para ti.
No puedo negar que me asusta, me asusta no ser perfecta y me da tanto miedo tu olvido.
No hay razón para esto, es solo una quimera que me invento y que es la fuente de las pesadillas que me aquejan cada noche.
Puedo imaginar casi cualquier cosa, crearla en mi mente y verla crecer y crecer. Tan grande que mi cuerpo la deja salir por mis ojos, liquida. Es su manera de intentar olvidarla.
No soy elocuente al hablarte y mucho menos si tus ojos se clavan en los mios, es entonces que me doy cuenta de que es un defecto, uno grande que no me deja pensar claramente y temo que algún día se transforme en un problema, uno grave que me lleve a lo insondable.
Quiero liberarme de todo esto, quiero liberarme de ti, quiero un par de alas, solo para mi y una mente sobria y digna.
Solo algo me falta, algo desconocido, eso que no he podido imaginar jamas, no tengo idea de su forma, de su color, de su olor. Solo se que ha de existir para mi, en algún lugar y es real, solo debo buscarlo. Al verlo, estaré segura de que es lo que deseaba encontrar y entonces seré feliz.

9 comentarios:

Alyl says:
at: 9 de mayo de 2009, 5:45 p.m. dijo...

La vdd no entendi, asi ke supongo ke esa realidad ke tampoco es para mi... amm como sea estuve aki para leer :D

hasumin says:
at: 10 de mayo de 2009, 2:39 p.m. dijo...

olaaa....
jajajja io puess medio entrendii...
y si esloke kreo ke ess..
pues no creoke sea un defectoo..
solooo.... algo ke suele pasarr enla vida de ves en kuando....
y ke es normall solo ai ke kontrolarsee.... :D

zunzett says:
at: 10 de mayo de 2009, 10:02 p.m. dijo...

holaaa!! n__n

a lo ke entendi al principio me pareció ke tu misma virtud-defecto es la creatividad? el conjunto de ideas,de cosas,de sueños,de sensaciones, ke de alguna u otra manera salen o solo se silencian... creo ke entendi lo ke no debi entender pero ke parece ke a mi manera de ver entendi lo ke a lo mejor kiero entender...

en otras palabras mas ke un comentario es una manera de pasar a saludarte y decirte un hola :)

será sencillo pero es de todo corazoon n__n doña cuidesee muchoo la extrañoo y a lo mejoor la veré en diciembreee...ke bello clima estará para entonces hehe ^^

tita♥amor says:
at: 11 de mayo de 2009, 10:28 p.m. dijo...

doñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! gracias por comentar :) yo tambien la extraño y claro que nos vemos en diciembre, de seguro irse pa alla fue una manera muy lista de huir del calor y volver cuando mas le conviene :P

Natalia says:
at: 12 de mayo de 2009, 10:27 a.m. dijo...

Hola!
Pasando a saludar por tu blog...

Unknown says:
at: 16 de mayo de 2009, 9:18 p.m. dijo...

y que su alma se desprende..:)

Ricardo Astrauskas says:
at: 17 de mayo de 2009, 12:49 p.m. dijo...

Bonito blog

Liv says:
at: 20 de mayo de 2009, 5:22 p.m. dijo...

Pues no entendí... buah

mannypzc says:
at: 21 de mayo de 2009, 8:33 a.m. dijo...

me gustó
así pasa T__T
ni pex la vida sigue..