27 de mayo de 2009

pisa y corre...

escucho : silencio
siento : cansancio


Van días de mucho trabajo, estoy en el mero estres, pero prometí controlarme, antes de que me de un ataque de pánico de nuevo, demasiado tarde, ya me dio uno hoy y fue de lo mas feo.

No hay mucho que contar, en realidad casi todo mi tiempo ha estado en la escuela y en las tareas noctambulas. Tengo muchos días sin dormir bien (y sin dormir) pero me consuela saber que solo quedan un par de semanas.

Solo dejaré unas fotos que ya debía. Las del paseo caluroso por mexicali, cuando nos fugamos a casa de zayra.

Del festejo del día del diseñador gráfico, donde hicieron un pastel que tenía mucho betún y muy poco diseño.

Mis 2 ultimas entregas también están ahí, con mi lotería para la clase de info, y mi mini-yo para la clase de ergonomía. Vaya que saqué sustos :P

--------------------------------------



Antes de que cualquier otra cosa pase, quiero agradecer profundamente a las siguientes personas:
Ama, apa, bruja, jackie, mai, grecia, mario, amigos del mai, midori, alan wero, andrea, manolo, cris, nadia, ely guerra, tio marinelas y rolas, nennis, soty, suegros, fernando delgadillo, unshi, mantha, adán, señor desconocido de la trompeta y el metiche del guiro, los danzantes de humanas y a mil personas mas que me ayudaron con la lotería, mil gracias, y luego les paso las fotos :P

Ya escribire con mas calma e inspiración, espero que estén pasando estresados días de finales, para que comprendan lo que yo siento :P Les comento que me desnudare para una buena causa, bueno ya lo hice, ja, pero luego vere si subo las fotos :P aunque quien sabe.
Disfruten mucho cada día y aquí nos estaremos leyendo
cuidense, y no coman tierra
9 de mayo de 2009

asi soy...

escucho : Die Gedanken dind frei - Brazilian girls
siento : estupidez


Tengo alguna virtud que, temo yo, se ha convertido en mi peor defecto.
Una vorágine de ideas que surgen de la nada e inventan historias que podrían ser ciertas, para alguien en este estúpido mundo, pero no para mi, no para ti.
No puedo negar que me asusta, me asusta no ser perfecta y me da tanto miedo tu olvido.
No hay razón para esto, es solo una quimera que me invento y que es la fuente de las pesadillas que me aquejan cada noche.
Puedo imaginar casi cualquier cosa, crearla en mi mente y verla crecer y crecer. Tan grande que mi cuerpo la deja salir por mis ojos, liquida. Es su manera de intentar olvidarla.
No soy elocuente al hablarte y mucho menos si tus ojos se clavan en los mios, es entonces que me doy cuenta de que es un defecto, uno grande que no me deja pensar claramente y temo que algún día se transforme en un problema, uno grave que me lleve a lo insondable.
Quiero liberarme de todo esto, quiero liberarme de ti, quiero un par de alas, solo para mi y una mente sobria y digna.
Solo algo me falta, algo desconocido, eso que no he podido imaginar jamas, no tengo idea de su forma, de su color, de su olor. Solo se que ha de existir para mi, en algún lugar y es real, solo debo buscarlo. Al verlo, estaré segura de que es lo que deseaba encontrar y entonces seré feliz.

1 de mayo de 2009

mi realidad

escucho : persiana americana - soda stereo
siento : sueño


Llegaste el viernes muy temprano, yo ya te esperaba. Tu bicicleta a mi entrada y yo solo podía sonreír.
Parecía un día común, un día de estar en casa, de cocinar y ver un poco de televisión, de jugar en la mesa y reírnos de las veces que no puedes vencerme.
El tiempo pasó veloz, como cada día que estamos juntos y la noche pronto se hizo aparecer. Mis ojos se pusieron tristes y tu mirada preocupada me decía: 'pronto, pronto sera diferente'. Yo no podía esperar, no quería, un impulso
dentro de mi quería llevarme lejos, llevarnos.
Esperamos a las luces apagadas, al silencio total de cada habitación y salimos, dos bicicletas recorriendo muchas calles, todas las calles, la noche era profunda y esperaba que fuera mas larga de lo que es su hermano, el día. Recorrimos grandes distancias llegando a un hogar desconocido, con tanta gente desconocida para mi, tan familiar para ti. Música y chistes, eras tan feliz en ese lugar y yo era tan feliz contigo. Pude sentir el humo y las letras transformándome, como siempre me lo haz dicho y no he sabido comprender, todo era tan sencillo como no lo había podido sentir.
Caminamos hacia un parque, podía verlo a lo lejos, tan verde y gigante como nunca había visto uno. Parecía que se alejaba cada vez mas, pero por fin llegamos. Pude acostarme a tu lado y sentir la frescura del pasto debajo nuestro, y ver el cielo tan lleno de estrellas, algunas cayendo y mostrando su fuego en el firmamento.

Burlas y juegos con tus amigos, pelotas y cartas, abrazos y risas, la noche era perfecta, perfecta y larga.
Hacer el amor ahí, imaginarnos solos y dejarnos llevar, no había ojos que nos juzgaran ni miradas morbosas que nos observaran, eramos tu y yo, y un mundo de gente alrededor que se preocupaba solo de ellos mismos mientras nosotros eramos uno solo.
Tristemente la noche debía terminar, es lo natural, es lo único predecible. Volver a casa, toda una aventura.
Cada calle tenia para nosotros un nuevo reto, banquetas que crecían cual rocas gigantes en una montaña, rocas que debíamos escalar, que debíamos dejar atrás con mucho esfuerzo para seguir nuestro camino.

Ladrones que me asustaban y que amenazaban con terminar nuestras vidas, sentí tanto miedo e impotencia al verte ahí, herido. Tu te levantaste, por ti, por mi y seguimos. Remamos, nadamos, nos lanzamos de un risco, el miedo ya no lo sentí, se fue, aunque no quería volver a casa, a menos no a la casa de la que salí alguna vez, sino a otra.
Las bicicletas estaban frente a nosotros, a recorrer las calles que faltaban. Nuestros rostros estaban tan sucios, pareciese que volvíamos de una guerra, ropas rotas y tintes rojos, pero mi sonrisa y la tuya no cabían mas. Me hablaste de pronto, y yo te mire, pero tu voz estaba afuera, entonces mire de nuevo y abrí lo ojos y los recuerdos empezaban de desvanecerse poco a poco y tu mensaje me hizo darme cuenta de muchas cosas, que rápido pasó la noche, al igual que el día
. El tiempo me engaña, siempre lo hace, espero algún día ser yo quien le juegue alguna trampa.

------------------------------------------

Cambiando un poco de tema, me encanta Liniers
:)

No coman tierra y no dejen que el virus los atrape, como dice el mai, salgan de casa con su Norton :P