13 de mayo de 2013

La mentira de falsas eternidades incumplibles.

Como le platicaba a una muy buena amiga:
Del dolor se aprende, de la duda, de los errores, del vacío, de la ansiedad y la depresión.
De todo se aprende, así que de todo este tiempo, creo que estoy sacando muchos aprendizajes.
El proceso ha sido lento, quizás estúpidamente lento, quizás algunos aprendizajes son innecesarios
o más bien es innecesario sacarlos de esta situación, pero ya estoy aquí.
Negarlos no me ayudará en nada.

Ahora vamos a celebrar mi pequeña mención en ERRR! (página 26) y que la vida debe seguir, aunque uno llore, pataleé y se aferre a cosas que de antemano nunca estuvieron ahí.

Apuesto a que a la gente le gusta leer entradas cortas. No es sinónimo de estar corto de ideas. Es mi pausa para pensar y dejar de llenarles la cabeza de mis dudas y banales problemas.

Besiños y tierriña, porque sí, me da la morriña, sobre todo después de una semana tan llena de emociones y de gente que me transportó a lugares y tiempos que añoro.

Bonitas mis nerds :) Son un orgullo y mi placer compartir con ustedes un pedacito de esta vida.

Las distancias no son nada, cuando los corazones sienten con tanta intensidad.

2 comentarios:

Kathia G. says:
at: 13 de mayo de 2013, 10:41 p.m. dijo...

OMGGGGGG FELICIDADES POR LO DE ERRR. Y felicidades a las hermosas nerds. y salud por lo del amor.
Vas para el cielo con esas letras y esas fotos, Claudia :)

tita♥amor says:
at: 13 de mayo de 2013, 10:48 p.m. dijo...

Bonita :)
Gracias por pasarte, fue un día muy genial. Yo ando en espera de más 'Hello, nice to read you" Un beso.