22 de septiembre de 2012

Tengo esa habilidad

escucho : back to black
siento : guacala


De esas veces que uno simplemente se levanta de malas, sin saber por que o tal vez lo sepa muy bien pero no tiene sentido estarlo diciendo a cada momento y todo lo que uno hace y hacen otros, simplemente molesta más.
No soy buena compañía últimamente, no soy responsable, motivada o alegre. No soy muchas cosas y la gente me lo reclama, con justa razón; o tal vez no lo hacen, simplemente están ahí soportando pacientemente, pero un día me lo escupirán en la cara. No tengo derecho a quejarme, tengo todo lo que una persona puede necesitar y/o desear; pero me quejo y vaya que lo hago. Me doy cuenta de que siempre lo he hecho, nunca he sido una persona positiva, pero durante los últimos 2 meses he rayado en la ridiculez. 
Tengo conciencia de muchas cosas, se supone que eso debe hacer mas sencillo el avance, pero eso es una mentira. O tal vez me hace falta darme cuenta de algo más, quisiera que alguien me diera una pista, soplara la respuesta como chiste de alcantarilla.

0 comentarios: