26 de agosto de 2009

yo y el osculo

escucho : tu cancion
siento : cansancio extremo


Estuve al borde de la locura extrema. Durante días pasados (semanas mas bien) me he visto sometida al mas cruel estres que pueda existir: el trabajo en equipo.
No daré aquí detalles de lo que hicimos por que solo es pedo académico y no hay que aburrir con tanta palabreria. Solo les pongo un pequeño resumen de lo mas interesante de las ultimas semanas.

Hicimos una cámara estenopeica en la clase de fotografía. En un principio y aun al final no me emocionó mucho; lo que en realidad debíamos hacer era una cámara oscura habitable para mostrar a los mortales incautos como es el funcionamiento de una cámara :P Los mas sorprendidos fuimos nosotros. Aquí unas fotos :) La primera es la cámara desde fuera con todo el equipo, luego como se ve la proyección en el interior, no hay truco, no hay lente ni cañón, solo un orificio pequeño que deja entrar luz, luego el mai que fue a visitarnos (me) y yo después de un soleado día de trabajo.


También esta aquí la imagen del cartel que hicimos en la clase de materiales. El chiste no era el diseño del cartel, sino la utilización de la tipografía que nosotros mismos diseñamos, en este caso donde dice 'Jade' se presenta la fuente que hicimos Midori y yo. Les va también el catalogo tipográfico.


Fue mucho, de verdad mucho estres, no les he mencionado todos los trabajos, pero he tenido mis muy buenos momentos: adoro adoro amo mi clase de tipografía, en estos momentos estamos viendo caligrafía y la verdad me encanta, para nada lo hago bien, pero es muy relajante, me la pasare haciendo círculos cromáticos en ilustración, iré a museos y obras de teatro (si, me gusta mucho ese rollo, y ya fui a la primera con el mai, estuvo genial, se llamó Rosa de dos aromas) y he aprendido palabras nuevas, como 'ósculo' que les juro que jamas la había escuchado.

Les platico de volada que estoy estrenando casa, no era mi intención cambiarme y creo que ya muuuchas personas saben que no estoy a gusto por que no paro de quejarme todo el día :P pero es que extraño mi casa, mi cuarto, mi cama gigante. Volver a compartir cuarto con mi hermana y dormir en una individual no estaba en mis planes, pero no hay opción y viéndola del lado positivo,, ahora vivo en la civilización :P
Les pongo aquí la primera foto de mi cuarto, con mi librerito de siempre y les presento oficialmente a Ulises, ese bello y fuerte palo de Brasil, bien bonito, a lado de la linda Simona :) De verdad que alegran mi habitación, aunque deberé devolver a Ulises el sábado, pero estos días aquí los ha pasado bien ;)


Unas fotitos que quería subir, son de la semana pasada en la casa del mai. Esos son los hermosos perritos que acaba de parir la bodoca, yo quiero uno, ese manchado hermoso yo lo quiero, pero pues no se podrá :( pero con gusto iré a visitarlo.


Ya me despido por hoy, que quiero ir a dormir, les cierro con esta imagen que tome antier, espero les guste!


No coman tierra!


2 comentarios:

Unknown says:
at: 28 de agosto de 2009, 11:08 a.m. dijo...

jaja, me paso igual ami.. U.u pero ni pedo clau.. asi es la vida dde un diseñador con intentos trabajos de arki. por lo menos iio se que para arqui no iva jajaja.. que bueno es saber eso

Alyl says:
at: 28 de agosto de 2009, 9:43 p.m. dijo...

Mm no puedo creer ke nunka hayas escuchado esa palabra... lo bueno es ke aprendiste algo nuevo... ojala tus dias de estress pasen para ke vuelvas a disfrutar la vida... cuidate... bye