8 de agosto de 2009

inspirame Patch!

escucho : Júrame - Ely Guerra
siento : paz


Muerte: Fallecimiento, deceso, defunción, perecer, la hora suprema, morder el polvo, cerrar los ojos, extinguirse, finado, difunto, occiso, interfecto y cadáver, mas tieso que un palo, rigidez cadavérica, cuerpo exánime, el ultimo aliento, el ultimo instante, el sueño eterno, es Dios que nos dice: reposa, estirar la pata, dar el ultimo viaje, dirigirse a otro mundo, guiñar los ojos por muchísimo tiempo, exhalar el ultimo suspiro, convertirse en cadáver, colgar los tenis, comida de gusanos, la amortajada, la llorona, el otro mundo, el otro barrio, si te entierran con el culo al aire, tendré un lugar para estacionar mi bicicleta... y termina la conversación con un millón de risas, en la película Patch Adams, que para quien no la ha visto, se esta tardando.

Como quisiera poder asimilar situaciones como esta. Ya lo he dicho, no estoy familiarizada con la muerte y creo que eso no pasará pronto. Estas ultimas semanas he estado relativamente cerca de la muerte, personas de mi familia de alguna manera han tenido que lidiar con todo lo que la muerte deja a su paso: la negación, la ira, el dolor, la incertidumbre, la reflexión, el miedo. Solo he sentido el dolor de perder a alguien cercano, y vivía a muchísimos kilómetros de mi, pero sin embargo, su partida me causó mucha pena. Ahora intenté ponerme en el lugar de alguien que perdió su círculo familiar y solo pensarlo me dejó devastada. Se que no es buena la transferencia de sentimientos y todo eso, pero es que nadie puede deshilarse de otro ser humano que sufre de esa manera, sobre todo por que nadie está exento de ese mismo sufrimiento. Pensar en personas que debían despedirse de su madre me provocó pesadillas y lágrimas y sobre todo mucha desesperación de no saber como actuar, que pensar, que decir para poder hacer un poco mas llevadera esa carga. Momentos en los que te sientes totalmente estúpido, por que una palabra puede mejorar o empeorar la situación.

Estoy pensando positivo en estos momentos, que las personas que fallecieron ya son libres, y deseo de todo corazón que las personas que se quedan aquí, vivan en plenitud y se llenen de fuerza y resignación para seguir adelante y sobre todo del amor que les mostraron en vida los que ahora les faltan.

No quiero que piensen que esto es un post depresivo ni nada de eso, estoy simplemente intentando algo que aun no descubro :S

Bueno, cambiando drásticamente de tema, he notado que van mas de 5 post sin ninguna imagen y como en esta computadora no tengo ni una sola foto, este será otro post aburrido sin fotos, pero prometo que ya pronto habrá material de calidad, con eso de que tendré clase de foto, lo había mencionado?

Cuidense mucho, usen el cinturón de seguridad, si toma no maneje, coman frutas y verduras, no vean la tele de cerca tanto tiempo :P, use condón, cuéntele a quien mas confianza le tenga, ya se que estoy medio paranoica pero no coma tierra y sobre todo, dígale que lo(a) ama... besitos, chau!

1 comentarios:

Aída says:
at: 13 de agosto de 2009, 11:58 a.m. dijo...

hola Clau, tengo que reclamarte que hacem algunos de mis novios en el pie de pàgina de tu blog

EHHHJ??


en fin, me encantò el template