24 de junio de 2009

hoy es el día

escucho : anys i anys
siento : ansiosa


O mas bien ayer fue el día, y no se por que fregados el estupido sistema blogger no lo publicó, chale, pero ni modo, ayer no tuve tiempo de checarlo, estaba muy ocupada jajaja

Este será un post un tanto corto.

Es únicamente para felicitar a algunas personitas.

Diaco! Pasa un muy muy muy feliz cumpleaños, ya eres viejo carnal :P
Lejitos y aun no tengo el placer de charlar en persona, pero esperemos que sea pronto!
Pasate un lindo dia y una gran año

A mi tia Eugenia que ya se que no leerá esto, pero sabe que me acuerdo de ella y la quiero :P
Feliz Cumple!


Y a ti vida de mi vida!
FELIZ 23VO CUMPLEAÑOS
Te amo Juan! y no pondré mucho aquí por que se que en un rato mas iré a darte tu abrazo super grande, que te lo mereces después de tu odisea. Este año será un poco mas raquítico, y no habrá pastel ni nada de esas cosas, pero sabes que hay mas amor y otras cosas.
Otro año a tu lado individuo! y apenas empieza :P Solo pongo esta foto para recordar viejos tiempos, aquellos días en que te conocí y me conociste, disculpa por ponerla de retaguardia :P pero es la única que tengo donde se alcanza a distinguir el café :P


Feliz Cumpleaños mai
la persona mas feliz que conozco. Te amo

1 comentarios:

Yan Sigala says:
at: 25 de junio de 2009, 12:48 p.m. dijo...

Muchas felicidades a los cumpleañeros aww que bello que bello que es el amorsh .. felicidades tb por el amor que vives día a día