22 de junio de 2009

hace un tiempo!

escucho : sin bocinas
siento : resentimiento y preocupación


No recuerdo si ya lo habia publicado, en realidad no lo se. No se tampoco si lo vas a leer, o si ya lo habias leido, no se nada, no fue el mejor día de mi vida, me quedé esperando un mensaje de despedida, una frase linda que me hiciera extrañarte menos o extrañarte mas, que me hiciera sentir segura aunque estuvieras lejos, aunque yo exagere todas las situaciones, que me hiciera sentir que piensas en mi. Tampoco fue un mal día, reí, hablé mucho, comí mucha nieve y comencé a leer un libro, pero recuerda que me encanta torturarme pensando lo bueno que pudo haber sido algo que ya pasó.
Despues de tanta queja, aqui va, estaba guardado como borrador


Un día, no hace mucho tiempo, una joven sonreía, con la respiración agitada, encerrada en un cuarto de baño. Ella tenia algunos problemas para tomar buenas decisiones y no quería volver a hacer algo tonto. Afuera, un joven nervioso (y guapo) esperaba una respuesta.
Una simple palabra, de 2 letras, tan corta y tan fuerte, una decisión que cambia muchas cosas, a algunos durante semanas, a otros meses o años, a algunos, como yo, la vida.
Por que esta historia es mia, y tuya, y aunque lleva solo un par de paginas, estan llenas de pequeños momentos, especiales y magicos, de adrenalina y dolores de cabeza, de aventuras y lagrimas, de sueños y pasion. Quedan mil paginas al frente, que seran escritas con todo el amor y ahinco y con todo esto que siento por ti, que aunque no se decirte que es, se que lo sabes, que lo sientes.



hoy no hay fotos, no hay muchas cosas interesantes

consiganme un trabajo :P

1 comentarios:

Yan Sigala says:
at: 22 de junio de 2009, 7:13 a.m. dijo...

y fue la mejor decisión no? suerte con esas páginas que vienen...

me tienes abandonada .. besos linda