apreciados lectores, estoy de vuelta! :P
Han sido algunas semanas llenas de trabajo, como si no tuviera uno otra cosa que hacer.
Tengo que decirles de nuevo que me siento como la persona mas nerd de la existencia; en una clase soy la chica de la lista, ahh! lo recuerdo y me meo de la risa. Resultese que el maestro es algo mas que un holgazan, y pues alguien tenía que hacerse cargo de sus responsabilidades; con esto aprendí que es peligroso sentarse en las filas de enfrente, mas si el maestro es experto en subcontratación. Dirán que soy tonta o algo asi, por que bien puedo no hacer nada, es su trabajo y yo no tengo ninguna responsabilidad, pero pues asi puedo no hacer trabajos y anotar que si los hice, jajaja (esto no lo he hecho :S)
No he dejado de hacer lineas, lo peor hasta ahora han sido lineas rectas a mano alzada a 2 MILIMETROS de separacion, en una hoja de 17x22 pulgadas :( Lo que me hace sentir mejor es que amo mi clase de Geometría Descriptiva, y en la clase de 'diseño' ya empezamos a hacer composiciones con puntos y lineas y por fin dejamos de dibujar ventanas y puertas en muros con distintos grosores.
Para quien es ajeno a esta tierra cálida (la mamada), pues ayer tuvimos un monzón. No pude dormir a gusto desde las 2 de la mañana, por que sentía que el viento se iba a llevar mi recamara, y las gotas de lluvia parecían granizo rompiendo las ventanas. Durante toda la semana habia planeado salir el sabado, ya que durante la semana próxima voy a estar sumida en libros y láminas y sería mi única oportunidad de andar libre por la vida. Pero que se suelta la pinche lluvia, y no tenía pa' cuando acabar. Aun asi, agarré mi paraguas doñoso y me fui, jajaja Llovió desde las 2 am hasta las 2 pm (a veces quedito, a veces fuerte), y fue entonces cuando nos dispusimos el mai y yo a irnos a hacer travesuras.
Tomamos el transporte público, y oh sorpresa! habia un tráfico eterno, por que las grandes y perfectas estructuras urbanas (lease distribuidores viales) estaban compretamente inundadas, no nos quedaba otra que maldecir, esperar y jugar con el paraguas doñoso.
Al parecer toda la ciudad estaba conmocionada y afectada por tan extraño acontecimiento.
Ya de vuelta tenía que pasar algo que me alegrara el día, jajajajajajajajajajaja, venía una señora frente a nosotros, que parecía inmersa en un sueño profundo, jajaja, pero neta que venía bien jetona. La doña esta parecía vaivén, o como dijo el mai, parecía que traía resortes. Iba sentada del lado derecho del camión, en el asiento del pasillo. Se iba ladeando hacia el lado izquierdo, dejando caer todo, TODO su cuerpo, y justo cuando parecía que se iba a dar en la madre, TOING! que se incorpora, pero jamás que se despertaba, entonces se iba para el otro lado, e igual, cuando parecía que venia el golpe volvía a su lugar. Omar venía bien desesperado (pero bien que se reia), quería jalarla del cuello con el mango del paraguas, pero yo venia riendome como poseida. Asi estuvo la señora durante todo el camino, y a unos minutos de que nos bajaramos, llegó lo innevitable, la doña se pegó un madrazote con la pared del camión, y fue entonces cuando abrió los ojitos. Omar y yo estabamos llorando de la risa (claro que nos aguantabamos las carcajadas), yo más que él, y no podía creer que eso hubiera pasado. Lo mas increible, es que la señora no tardó mucho tiempo en volver a las andadas, y se puso a bailar otra vez con el asiento. ahh! pobre señora, pero como me hizo reir.
Les hice una imagen, simulando el movimiento de la señora, disculpe mi pulso de maraquero y mi falta de experiencia como dibujante.
Y aqui les dejo unas fotos que tomé en momentos en que la lluvia se detuvo, y pues el resultado de este fenómeno en la colonía de mierda en la que vivo (disculpe la expesión).
Aprovecho este medio para felicitar a Pachequin
Pache!!! FELIZ CUMPLEAÑOS
Espero que te hayas pasado un lindo día, te quiero :)
Ahh! y mañana tengo mi primer examen: todo sobre la prehistoria en mi clase de Historia del Arte y la Cultura :)
3 comentarios:
at: 2 de septiembre de 2008, 9:59 p.m. dijo...
jajajajajajaja! no mancheeeeeeeeeees! la señoraaaa! jajajajajajaajaj! nonononono, nomás de imaginarmela como barquito en altamar! jajajajaja! pobrecitaaa!
yo no se que tengo, pero nunca de los nuncas he podido dormirme en los camiones! :s
Saludos! ^^.
at: 10 de septiembre de 2008, 1:46 p.m. dijo...
yo quiero ser la chica de la lista
:(
at: 10 de septiembre de 2008, 7:47 p.m. dijo...
ah la chica lista, en mi escuela hay una, se parece a beebop el de las tortugas ninja pero en version antipática
Publicar un comentario