14 de agosto de 2008

pereza mental y lineas asesinas

Querido e imaginario público lector, paso por este, su humilde (y mio) espacio para platicarles brevemente (muy brevemente) las últimas noticias en esta vida de huevo.

Han pasado muchos acontecimientos, interesantes para mi, quiza insustanciales para usted, pero de cualquier forma no los platicaré ahora, ya que como actual alumna de la facultad de arquitectura y diseño de mi querida UEBaC, me encuentro hasta el cogote (o mas alla) de tareas.

Solo tengo que decir que me fastidiaron hoy con las miles de lineas que tuve que hacer en clase (mas las que dejaron de tares), había varias presentaciones, para que usted pueda elegir:
- Lineas guias horizontales
- Lineas guias verticales
- Lineas de calidad horizontales
- Lineas de calidad verticales
- Guias con puntos verticales
- Guias con puntos hotizontales
- Lineas a mano alzada horizontales
- Lineas a mano alzada verticales
... y asi continuando por la eternidad, hasta la reencarnación de Buda (si si, exagerada es mi apellido)

Los dejo, que tengo que terminar de hacer mi portaláminas, ya que por tacaña (y disque creativa) me ahorré 160 pesos, a cambio de yo misma elaborar tan sofisticado objeto, luego les subo fotos.

ahh! y hablando de fotos, aqui les va una de mis vacaciones felices en el Mar de Cortéz!!

2 comentarios:

Unknown says:
at: 14 de agosto de 2008, 1:25 a.m. dijo...

si, tienes razón!!! pinches maestros que no entienden que una tiene vida social, perro y blog que atender y le mandan tarea pa'ventar pa'rriba!!!!

heme aquí a las 3:30 am y terminando de leer a Lenin y con unas ganas inmensas de mentarle la madre y decirle que AMO EL CAPITALISMO! pero ni como porque ya está muertito.

Saludos! ^^.

Yan Sigala says:
at: 14 de agosto de 2008, 9:27 a.m. dijo...

Hola Mi Clau!!!! prometido es deuda y esque andamos en las mismas yo con expos ya para la sig semana y que no ha podido ni abrir el msn ... pero ni pex asi es ésto y apenas es el inicio (que bueno que lo digo jaja)