10 de julio de 2008

You're @#$%& Fired!!

Hoy tuve una conversación muy tierna en mi trabajo. Dante tiene 4 años, es un niño bastante alto para su edad. No he podido tomarle fotos, asi que se las debo. Él es hijo de la 'jefa' del lugar donde trabajo, y pasa mucho tiempo ahí.
Hoy estabamos jugando con las espadas de Star Wars (muy ilustrado el niño, sabe mucho de 'rock' y peliculas viejas), y pintando. Me puse a tocar unos pequeños cactus que hay en la tienda, y cuando él me vió, dijo:

dante: Oye, ten cuidado por que esas plantitas lastimas los dedos
huevona: No señor, lo que usted no sabe es que a mi no me hacen daño
dante: ¿en tu mundo no te hacen ningun daño?
huevona: ¿cómo que en mi mundo?¿cuál mundo?
dante: pues es que tu piel es como cafecita, asi que eres del mundo de africa
huevona: ahh! (risitas) si, es que en mi mundo yo hago muchas cosas y soy fuerte y por eso los cactus no me hacen ningun daño
dante: yo cuando sea grande voy a ser fuerte, y no me lastimarán esas espinas, seré como de tu mundo. ¿y porqué no vives en africa?
huevona: claro que si vivo en africa señor, pero ahora me vine aqui de vacaciones (lindas vacaciones U_U ... ON), pero ya pronto regresaré allá
dante: a mi no me gusta ir a africa, por que ahi hay muchos leónes.....

Ahí la conversacion dió un giro... normalmente, cuando me da información erronea, como eso de que africa es un mundo, cuando no es asi, yo le doy la explicación corregida y aumentada, pero esta vez no pude, se me hizo muy tierno. Me encanta hablar con este niño. Sabe de todo. Me enseñó muchas clases de tiburones, casi todos los superheroes, se la pasa cantando 'Becoming insane' de Infected Mushroom, mientras patea la pared, avienta sillas y dice con voz fuerte 'es que yo soy tan rudo'. Lo voy a extrañar.

Todo esto por que el sabado es mi último día de trabajo ahi, hubo recorte de personal, 'disque' por falta de ventas, pero pues, ni modo, estaba comenzando a adaptarme, pero me siento contenta por que ya quería hacer algo diferente.

3 comentarios:

Don Transito says:
at: 11 de julio de 2008, 2:08 p.m. dijo...

Pues que mal pex lo de tu work,pero ya que...
Yo tengo una amiguita igual, solo que ella canta las rolas björk, me sorprende mucho las cosas que sabe, sobre todo de animales

Unknown says:
at: 12 de julio de 2008, 8:46 a.m. dijo...

Es realmente impresionante las conexiones que los pequenios logran hacer en sus cabecitas... no puedo enorgullecerme de mi sobrina en ese aspecto porque ella canta las de la trevi!

Saludos!

Unknown says:
at: 12 de julio de 2008, 9:46 a.m. dijo...

que mal que hubo recorte de personal :S pero ojalá que encuentres algo mejor!

y si, yo también extrañaría a un niño como él!!!

Saludos! ^^.

hhlqf... a que suena?