19 de julio de 2008

pourquoi?

tengo preguntas
deseo respuestas
solo obtengo una prórroga
eterna, constante...

quiero conocerte más
pero no se hasta donde puedo
tengo miedo de pasar la linea
y no saber si la he cruzado

todo tiene su tiempo
necesito solo paciencia
pero quisiera adentrarme
de golpe conocer tu entresijo

quién soy yo para verte llorar?
quién soy yo para verte reír?
qué quieres que haga?
qué quieres que sea?

somos individuo
indivisible y completo
único y perfecto
pleonasmo del amor

tú dime que necesitas
yo creo, yo estoy, yo soy
en ti, para ti, de ti
completamente

solo dime que no es demencia
que algo hay que escondes
y que algún día lo entregarás
no importa como, no importa cuando...




Ok ok, después de esto les tengo varias cosas para contar!!!
Ya pasó el super party!!! jajaja Me divertí mucho, gracias a todos los que vinieron y a los que no, pues nimodo, jajaja, pero los quiero. Solo puedo decir que no vuelvo a hacer party de tema, por que mis compas son bien deja abajo (excepto nadia y su amigo, chio y mi desayunp), nadie se dignó siquiera a seguir un poco el rollo con el disfraz, pero pues ni modo, no se les puede pedir otra cosa a los fresas! Pansho! gracias por venir, Manzanita y Lanza, los extrañaba. No es que a los demas no, pero ellos nunca habian venido, y de verdad que hicieron mi día. Les pongo unas fotos, solo algunas, por que tengo weba de subirlas todas.






Ya salieron los resultados de la UebaC yyyyy....... estoy dentro de nuevo, jejeje, la numero 03618 es ahora alumna de la Facultad de Arquitectura y Diseño.


A que no sabian que Poseidon tiene bubis....



Ahh! Pues por aca en mexicali hay unos cursos de verano para niños, el mai y yo nos reclutamos voluntariamente como 'tíos', y estamos llendo a una comunidad que se llama la ladrillera. Es un lugar marginado. No voy a decir mucho, despues platicaré un poco mas a detalle. La hemos pasado bien, pero es cansado. Lo de la foto de poseidon, es pues, por que me tocó personificarlo en este curso de verano, ahhh!

1 comentarios:

Unknown says:
at: 22 de julio de 2008, 5:27 p.m. dijo...

jajajajaja! el poseido con boobs es la ondaaaaaa! jajajajajajaja!

el poema rockea!!!!

felicidades por estar nuevamente en la UebaC [jojojo! me sonó a Hueva!]

Saludos! ^^.