24 de junio de 2008

Zorionak zuri, zorionak mai!!

(Actualización al final del post)

Es un día de los cumpleaños. Primero que nada

FELIZ CUMPLEAÑOS DIACO!!!
Deseo que te la pases muy bien este día y todos. No podré darte tu abrazo personalmente, pero debes saber que te quiero y te mando lo mejor desde por acá. Disfruta con tu familia y con Moore. :)

FELIZ CUMPLEAÑOS TIA EUGENIA
Se que no leerá esto, pero mis palabras escritas en este blog roñoso, magicamente se transforman en buena vibra y amor para usted, salud y buenos deseos.


Y a ti (si no está preparado para leer ñoñeses, pase al area de comentarios por favor) mai de mi vida y de mi corazón

FELIZ MARTES DE MUCHO TRABAJO
FELIZ DÍA 24 DE JUNIO DE 2008
FELIZ DÍA DE SAN JUAN
Y SOBRE TODO
FELIZ FELIZ MUY MUY MUY
FELIZ CUMPLEAÑOS MAI
Feliz Cumpleaños Juan


Te amo mucho, y me encanta esto de celebrar contigo un día especial, por que este día lo es para mi y de muchas formas. Me agrada disfrutar a tu lado todos los días, los comunes que se hacen especiales con tu presencia y tu voz, pero pensar en los días que son representativos, conmemorarlos y pasarlos a tu lado es de lo mejor. Me encantas, me fascinas, me completas, te amo, y no te quede duda que me haz domesticado.

Ya se que todo lo que quiero decirte, te lo puedo decir en la tarde, jojojojo, pero sabes que soy muuuy pero muuuy impaciente, asi que, por favor, no me quedes mal. Te veo a las 5 am en oficina, que te parece???? Anda, ven, aqui te estoy esperando!!!!



He aqui algunas fotos tomadas hoy martes en casa de Omar!! :)


Cris y Yo un poco afectados por el pastel de chocolate


Pero que rico!


Después de mucho, lo logró!



Mai & Nena


'pos io no se nada'


Juan y su pastel de pan de chocolate, con relleno de chocolate, cubierta de chocolate y whoppers (bolitas de malteada de chocolate)

2 comentarios:

Anónimo
at: 25 de junio de 2008, 4:23 p.m. dijo...

Cuanto cumpleañero, que lindos se ven. Saluditos!!

Unknown says:
at: 25 de junio de 2008, 10:08 p.m. dijo...

woooooooooooooo!!!
pastel de chocolate sobre chocolate con mas chocolate y whoppers! chom!!!

Saludos! y felicidades a los de los cumples aunke no les conosca! ^^.