8 de octubre de 2013

búrlate de esta falacia

mis pensamientos intermitentes me mantienen distante
         de lo que me gusta,                     de lo que recuerdo
de lo que disfruto
                  y algunas veces de lo que amo;

tengo esta costumbre, rara por cierto
    de permitirle a mi sombra pisarme los pasos,
                   los que caminé en otros tiempos,
en veredas que nunca fueron planas
            y cuyas rocas se desvanecen al pasar;

tengo el cansancio del antes
         con bolsas oscuras bajo mis ideas,
mi alma un minuto más vieja                y más feliz,
que aquel primer día en que bebí esa esencia,
                                                          adicción,
                             esa voz;

intento estar, a la vez
                          que quiero volar,
                        lejos
y es fácil notar que no lo deseo;
                                             esto tiene más implicaciones,
         complejidades que no consigo
                    ni me interesa entender,
                                              ya no.

0 comentarios: