7 de octubre de 2012

las trampas del viento

escucho : Best in me
siento : jodidez


Ruedan mis pensamientos por esta ciudad. Subeybaja de mi espina dorsal. Mariposas que escapan por los agujeros de mi cuerpo.
Te pienso inconsciente, te respiro y te devoro en mi imaginación mientras mis pies se mueven, mientras te alejan. Porque algún día ya no estarás aquí dentro, te irás como cuando decidiste dar un paso atrás  o quizás un paso al frente.
Todo está estático menos yo, que voy circundando los lugares que se llevan los recuerdos. Quiero ir más deprisa. Que el viento caliente moje mi piel. Que provoque sudores en mi cuerpo cansado.
Y es que aún huelo a ti, aunque no me lo permites.
Por eso busco al viento, que todo se lleva, que nada me deja, que me obliga a comenzar de nuevo; aunque a veces el viento me obliga a ir en su dirección, a tomar el camino que solamente él conoce y no se, tal vez el viento me tiende trampas.

0 comentarios: