8 de agosto de 2010

Ms. Nobody

siento : desesperacion

Que complicadas son las decisiones. Tantos posibles caminos a tomar, pero los destinos no son del todo agradables, o lucen tan imposibles, que solo me confunden y me impiden pensar claramente.
Quisiera ver la vida perfecta, trabajando y logrando aquello que anhelo, pero creo que decisiones pasadas me han llevado a otras bifurcadas.
Me siento atrapada entre lo que pienso, lo que siento, deseo y temo. Quisiera que poder vivir cada una de esas diferentes decisiones y al final, en mi muerte, poder decidir a cual de ellas volver, la que haya sido menos tortuosa. Por cierto, vean 'Las posibles vidas de Mr. Nobody'y sabran de que hablo.

Saludines

2 comentarios:

Ricardo Astrauskas says:
at: 13 de agosto de 2010, 9:03 a.m. dijo...

Suena confuso

Esquina Tijuana says:
at: 29 de agosto de 2010, 2:36 p.m. dijo...

todo en la vida son decisiones, absolutamente todo: que si cruzo la calle por esta esquina o la otra, que si me pongo falda o pantalón, que si saludo en el taxi a los extraños, que si tomo agua en vez de soda, que si caigo en la tentación de la infidelidad, que si reacciono ante una injusticia ajena... Y todo repercute en el presente y futuro [propio y de los demás]. A veces es complicado decidir, porque te compromete, pero preferible hacerlo uno mismo a que otros decidan por uno.