14 de noviembre de 2009

vamonos al hoyo :P

escucho : el soundtrack de mi vida
siento : ansiedad ansiedad mucha ansiedad


Mi mai se fue y no me llevó, me dejó aquí, en la soledad :P Bueno, se fue a Ensenada por asuntos escolares (dice, pero yo se que fue por que es bien vago y le encanta andar paseando, fue su pretexto :P) Al parecer llega hoy.

Y bueno, la semana pasada fue genial :) Me tocó conocer a alguien con quien había platicado desde hace mucho, pero no había tenido oportunidad de ver en persona. Les presento a Diaco :)
Fuimos a tomar un café y platicar, dimos un recorrido express por la ciudad, a la cachanilla, a las maquinitas :P (y le gané en el hokey de mesa) y fuimos a comer. Me dio mucho mucho gusto conocerlo. El 8 de noviembre se queda en la memoria :)


Y ayer nos fuimos al hoyo :P Andaba indecisa de salir o no, pero me convencí. Fui con Etna, Karo, JuanCarlos, Jorge, Pepe y Max (los últimos 2 ni los conocía :P). Yo al principio creía que era un antro o algo así, pero noooooo. Jamas me hubiera imaginado a mi misma en un lugar destinado a las carreras de autos. Pasaron algunas cosas muy cómicas, entre las cuales esta QUE JUAN CARLOS SE ATASCÓ POR TONTO (y no por que yo quería ir a orinar, como él quiere hacer creer a todos). A quien se le ocurre dar una vuelta loca en un lugar donde era pura arena, duuuh! Pero estuvo curada a pesar de la música electrónica, el hip hop y los corridos :P Me quedé con las ganas de una caguama peeero para la próxima si la compro. Espero que se repita :)



Me dormí después de las 2 de la mañana y tuve que madrugar para ir a pintar en un CAM, donde se supone que haremos servicio social. Llevamos bien poquito, pero saldrá todo bien :)


Recuerden, si conocen a alguien con lunar rojo, se los encargo, lo necesito con urgencia :)

2 comentarios:

Alyl says:
at: 15 de noviembre de 2009, 11:26 a.m. dijo...

Como buena amiga ke soy reenvie tu correo a muchas personas y espero ellas tmb lo hayan hecho... exito con ese trabajo... y supongo ke el viaje de Omar fue de la clase de administracion.... a mi grupo no lo llevaron malditos!! aun guardo rencor por ello, en fin ya me vengare algun dia jajaja..... cuidate Claudia bye

Anónimo
at: 27 de diciembre de 2009, 11:20 p.m. dijo...

jajajaja eso de la salida con el diaco se me figura que fue pa darle celos al mai jajajaja ya que el se fue "por asuntos escolares" a ensenada jajajaja no?

Bueno, saludos clau! cuidate y sigue escribiendo

favian