11 de octubre de 2009

resumen

escucho : nada-Zoe
siento : dolor


Un pequeño resumen de lo acontecido en los pasados días:

*semana cultural en la escuela, sentí un pequeño (muy pequeño) respiro y un poco de descanso
* fui a ver a zoe y babasonicos a las fiestas del sol, me la pase muy bien, pero en el concierto tenia cara de perro jajajaja, solo hace falta decir que a omar no le gustan esas madres, así que ya se imaginaran, fue cosa de contagio
*he andado mas que enferma, la gripe y todo eso, me duele la cabezaaaaaaaaaaaa
*hay un nuevo miembro de la familia, se llama lucas :)
*simona se puso muy mal :( murió uno de sus tronquitos y yo me puse por demás triste
*ya nació Herik Arturo, soy tía de nuevo, Jazmin&Herik, super felicidades y lo mejor de mis vibras
*no se que le pasa a mi plantilla, se puso loca y no tengo ganas de arreglarla, pe disculparan
*maldición, que extraño, ya olvide lo que quería escribir

0 comentarios: