9 de septiembre de 2009

amo al hombre guapo!

Debo decir que ha sido una semana genialmente agotadora.
Quiero hacer público, antes que desaparezca de mi la ñoñez, que hace 7 días exactamente, el mai & la nena cumplieron oficialmente 2 años de relación amorosa (por cierto, muy bien vividos), por tal motivo, tuve la oportunidad de ver al hombre mas guapos del mundo (y re-ver, por que quiero dejar claro que siempre lo veo guapo). Andaba bien mono el tipo, y debo de admitir que se me cayó la baba mas de lo normal y que mas de una vez me atrapó mirándolo de reojo. juzgue usted:

Ya me tocó tomar algunas fotos con mi cámara estenopeica de 35 mm, de la cual no tengo imagenes pero prometo y juro que pronto las pondré.
Hoy fuimos a imprimir unas camisetas a un lugar donde hacen serigrafia. Todos imprimimos el mismo diseño, que resultó ganador por decisión unánime. Ahí me ven haciéndola de mai serigrafista :P


Ahorita ando con una gripe de la fregada, que como le decía a Oscar (la lanza de dios) ya parece influenza. Hoy sentí que anduve bien mamona por que la neta me sentía bien mal, y para acabarla entramos al taller de serigrafia y era la mera mezcolansa de olores.
Espero mañana estar mucho mejor, por que la verdad esto es fatal, y tengo miles de tareas que no puedo hacer con esta gripe.

Una foto que tome a Amin, mi amiga que esta a punto de parir :P en el próximo post van las fotos de sesión de embarazada :)


Un agradecimiento a quienes se pasan por este abandonado espacio, y si no escribo, no es por no querer; a veces me consume la escuela, a veces el cansancio, a veces el mai.
:) Yan, te manda saludos Fer :P

Los quiero, y ya saben, cero tierra!

2 comentarios:

Alyl says:
at: 10 de septiembre de 2009, 8:42 a.m. dijo...

Ya lo vi asi en persona!!!! y no me agrada jajaja como ke el baño no es lo suyo, pero por algo bueno ha de haber sido el cambio, ademas del hecho de hacerla babear mas de lo normal jajaja, felicidades por su tiempo juntos..... ojala sean muchos mas comiendo tierra o no jajaja cuidate mucho... bye


P.D. Ojala mejores :D

RoCKoLiTa says:
at: 10 de septiembre de 2009, 9:15 p.m. dijo...

Felicidades por el tiempo que llevan juntos!! y bien dicen que el amor es ciegooo, jaja no te creas, en serio me da mucho gusto por uds. :D