16 de septiembre de 2008

el calentamiento global en mexicali

Pues como dice zayra, mexicali ya parece parte de sinaloa; nos ha invadido una epoca de cuantiosas lluvias; pensandolo bien esas lluvias son geniales, hace frio, viento, adios calor por unas horas, perooooooooo en el rancho donde yo vivo todo se inhunda, y uno no puede salir ni a la esquina, por que requiere contratar el servicio de esos balseros que te llevan a cambio de latas de comida o alguna cobija. Me encanta que llueva, pero me encantaría mas que pavimentaran, ya basta!! jajaja

He tenido mucha tarea, yo se que no les emociona mucho su tarea y mucho menos les emocionará saber de la mia, por eso solo recomendaré que no dejen su tarea para el final, por que es el sufrimiento de los desvalidos e irresponsables como su humilde servidora.
Lo que me ha costado mas trabajo (ademas de las malditas lineas que no cesan) es colorear. Hasta hace algunas semanas yo vivia con la errada seguridad de que era buena con los colores de palo, pero TOING! me topé con que soy tan mala para colorear como cruella de vil lo es para dar amor, les pongo aquí un 'diseño' donde aplico las escalas monocromáticas de los colores primarios, no les pongo un close up, por que la verdad me da verguenza! :$


La semana pasada nos agarró la lluvia durante la clase de geometría descriptiva, y pues como es algo que no sucederá en mucho tiempo, todos salimos de chismosos al pasillo a ver las cascadas que caían desde el 3er piso, y a todos los alumnos observando el espectaculo, aqui unas fotos de ese día.

El T4, nomas falto yo y Andres, que quien sabe donde andaba



y no hablen en clase, o pueden terminar haciendo el ridiculo, jajjaja :P


Ayer nos pinteamos las clases, jajaja, y pues Quetza, Zayra y yo nos fuimos al Starbucks y luego al Carls jr, aun no comprendo como pueden gastar tantisimo dinero en un cafe jajaja, pero pues me pasé un lindo día, platicando con estas viejas locas, jajaja, y ojalá se repita

:)
FIN

3 comentarios:

Anónimo
at: 16 de septiembre de 2008, 11:08 p.m. dijo...

huevoo!

tienes razon U_U qué más nos esppera con esto del clentamiento :S
pero ps estuvo geniaal ese diaa :D aaaw sinaloa T_T

heeey te quedo muy bien el dibujoooo ^^ me gustóo eeh
lo q pasa es que nos falta ese lapicito de cera del q tanto habla nuestra "qerida profesora" XD

jajaja siii recuerdo ese dia que sacaron a ls del cetis jujuju estuvoo genial

sobre el dia de pinta mmm la neta soy muuuy coda tambien jejeje pero ps soy mas curiosa que coda y queria probar el tan mencionado starbucks xD .. y ps el carls.. no vuelvo a pedir doble carne hahaha, no me gusto :P pero eso es lo de menoss me la pase geniaal con ustedes locasss jaja... que barbaro, me hecharan a perder (mmm aja..) :P ntc, ya estoy hechada a perder jijiji

mmm creo que empiezo a sentir simpatia por las pinteadas :D jaja

mm weno nos vemos n la uni, ya con nuestras tareas completas (ajam)
mmm.. empiezo a creer que ese dia jamas llegara XD

Byyee :)

* R e N a * says:
at: 18 de septiembre de 2008, 9:00 a.m. dijo...

jajaaja yo tmb saqué fotos el día de la lluvia y hasta grabé un mini documental jaja, es qe era histórico, yo sí te entiendo! :)
siento haber borrado los posts viejos, espero no dejes de leerme...saludos!

Unknown says:
at: 23 de septiembre de 2008, 10:43 p.m. dijo...

pandala!!!! les cayó el diluvio!!!! así estuvo por acá la semana pasada, está ha estado nublado y yo he sido tan feliz!!! :]

Saludos! ^^.